EXPERIENCIAS

La ubicación privilegiada de La Masía te asegura entretenimiento para toda tu estancia. Se encuentra rodeada de viñedos y bodegas locales para que puedas descubrir nuestros vinos autóctonos. Cercana a las famosas playas de arena dorada y ambiente relajado de Sitges y con acceso directo al Parque Natural del Garraf. Te ofrecemos una gran variedad de actividades que puedes reservar con antelación, para que tu escapada rural sea inolvidable.

Yoga Masía Mas d'en Giralt

NATURALEZA Y RELAX

Disfruta de una escapada relax para desconectar del día a día rodeado de naturaleza. El lugar es ideal para retiros espirituales, yoga y mindfulness. Además, puedes disfrutar de relajantes masajes duante tu estancia.

Yoga Masía Mas d'en Giralt
gastronomia masia Mas d'en Giralt

GASTRONOMÍA RURAL

La Masía se ubica cerca de los mejores restaurantes de cocina tradicional catalana para que  puedas disfrutar de platos típicos elaborados con productos locales. También te ofrecemos una variada oferta de caterings y degustaciones para que disfrutes del mejor menú sin moverte de la Masía.

Hípica Mas d'en Giralt

AVENTURA

Cerca de la Masía encontrarás diversas actividades ecuestres y excursiones por el Parque Natural del Garraf. Puedes solicitar excursiones a caballo y clases de Hípica o puedes optar por apreciar la maravillosa naturaleza con rutas de senderismo y  paseo en bicicleta eléctrica. Si tienes espíritu de marinero, aventúrate surcando el mar mediterráneo en un barco pesquero. Pasa una mañana aprendiendo a pescar gambas y disfrútalas en un delicioso almuerzo en alta mar. Incluso puedes aprender a hacer miel artesanal.

Hípica Mas d'en Giralt
Brindis Masía Mas d'en Giralt

BODEGAS Y VIÑEDOS

Disfruta los vinos que se elaboran en el macizo de Garraf y de su singular paisaje visitando las bodegas locales. Podrás encontrar vinos de diversas variedades, desde crianzas con merlot y cabernet hasta blancos Chardonnay. También puedes reservar visitas guiadas a las bodegas con reserva previa.

Contacta con nosotros para organizar tu plan ideal para tu estancia.