CELEBRA TU BODA EN UNA MASÍA RURAL

Dale un toque rústico o boho a tu boda celebrándola en nuestra Masía Mas d’en Giralt.

Decoración Boda Mas d'en Giralt
Decoración boda masia Mas d'en Giralt

Una boda es uno de los momentos más importantes y bonitos de cualquier persona. Es normal que queramos darle la importancia que se merece celebrándose en lugares únicos y prestando atención hasta el más mínimo detalle. 

Decoración bodas Masía Mas d'en Giralt

En los últimos años, las bodas rústicas y bodas boho han conquistado las tendencias del mundo nupcial. Cada vez acudimos a más enlaces celebrados en masías, casas rurales o lugares con encanto natural. Es por esto, que Mas d’en Giralt es perfecta para una ocasión tan especial. Te explicamos porqué: 

Celebra una boda rural en Mas d’en Giralt

Decoración boda

La masía catalana está rodeada de viñedos, frondosos bosques mediterráneos y amplios campos. El espectáculo que ofrece el paisaje de la masía, es ideal para celebrar una boda en cualquier momento del día.

Tanto por la mañana como por la tarde, la naturaleza será la protagonista de la decoración. Imagina los rayos de sol mientras acarician las copas de los pinos o un atardecer bañando las colinas y montañas de las que se rodean la casa. 

bodas masia Mas d'en Giralt
Ramo de flores silvestres

Si estás buscando celebrar una boda íntima en una masía cerca de Barcelona, Mas d’en Giralt es la opción perfecta. La Masía puede albergar hasta 40 invitados y alojar a 12 personas.

Los jardines de la Masía son ideales para albergar una íntima ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta.

Si todavía no tienes Wedding planner, ni catering, nosotros te ayudamos. Contamos con los mejores profesionales para organizar tu boda. 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para pedir más información.